El servicio de videojuegos por suscripción de Microsoft sufrirá, sin embargo, la salida de GTA 5
Microsoft sigue sumando adeptos a su servicio Xbox Game Pass con su formidable política de grandes lanzamientos en la plataforma. ¿El último en sumarse? Un Red Dead Redemption 2 que estará disponible el día 7 de mayo para sus suscriptores.
El videojuego de Rockstar, para muchos uno de los grandes títulos de esta generación, estará disponible en su versión de Xbox One. Quizá en el futuro esté disponible también en la edición de PC, algo que sería lógico teniendo en cuenta los precedentes de otros títulos multiplataforma y el hecho de que Xbox Game Pass también cubre lanzamientos para compatibles, no obstante de momento el anuncio es únicamente para usuarios de la versión de videoconsola de Microsoft.
La noticia la ha anunciado la propia compañía norteamericana a través de su web oficial de noticias relacionadas con la división de videojuegos, y muestra el impacto de tan importante anuncio. "Sí, lo has leído correctamente, tenemos grandes noticias para todos", comentan, dejando clara la fecha, que insistimos es del 7 de mayo. " Y esas noticias vienen del Salvaje, Salvaje Oeste".
¿La mala noticia? No habrá dos juegos de Rockstar al mismo tiempo, y es que la entrada del extraordinario sandbox de vaqueros supone la salida de GTA V, que abandonará el servicio el mismo día. El 7 de mayo.
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario