Breaking

domingo, 20 de octubre de 2024

Dragon Ball: Sparking! Zero tendrá una actualización que incluirá un 'nerfeo' para uno de sus personajes más fuertes

Bandai Namco ha confirmado un parche que incluirá varias novedades, entre las cuales se encuentra un ajuste para uno de los guerreros que estaba siendo utilizado en exceso en las partidas en línea.


Dragon Ball: Sparking! Zero fue lanzado hace una semana y ya se planea una actualización para finales de este mes. Además de otros ajustes, se abordará uno de los primeros problemas señalados por la comunidad: se disminuirá el poder de un personaje de su elenco, que aunque no es crucial en la trama de Dragon Ball, resulta muy útil en el juego.

Esto se debe a que la habilidad de Yajirobe para recuperar salud con judías senzu o semillas del ermitaño como lo conocemos en latinoamérica se podía aprovechar fácilmente en los combates. Además, su baja puntuación en los puntos de destrucción lo convertía en una opción ideal para incluir en nuestro equipo de luchadores.

¿Qué traerá la actualización de octubre para Dragon Ball: Sparking! Zero?  

La cuenta oficial de los juegos de Dragon Ball en X (Twitter) ha anunciado un parche que solucionará un problema que podía hacer que el control no respondiera en ciertas partidas en línea. También se realizarán ajustes en la dificultad de algunos niveles en el modo fácil de las batallas por episodios, se mejorará la estabilidad del juego y se modificarán las estadísticas de Yajirobe, que es el esperado nerfeo. 

Aunque falta más información, es probable que la clasificación de PD de Yajirobe, que actualmente es de 2 PD, aumente, y que se reduzca su salud o se limite aún más la curación de las semillas de ermitaño. En cualquier caso, es probable que Yajirobe deje de ser tan común en las partidas clasificatorias tras la actualización.  

Las reacciones han sido diversas. Muchos aplauden que Sparking! Zero esté mejor equilibrado, pero hay un sector de los fans que consideran que los Budokai Tenkaichi son títulos de lucha 3D desenfadados que no deberían adoptar la mentalidad competitiva más seria de otras sagas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas