Activision Blizzard ha anunciado 800 despidos y un año 2018 de récord, además ya formalmente se anunció Call of Duty 2019 que aparecerá en PC, PS4 y Xbox One, obviamente, este mismo año.
De momento el videojuego no tiene nombre, pero ya sabemos que saldrá a la venta durante el 2019, presumiblemente entre octubre y noviembre como el resto de entregas de la serie. La mayor particularidad de éste es que tendrá modo historia, algo que contrasta con un Black Ops 4 que prescindió de campaña.
Por los turnos de estudios que se ocupan de la producción de la serie sabemos que éste lo va a desarrollar Infinity Ward, lo que ha venido alimentando rumores de que podría tratarse de Call of Duty: Modern Warfare 4. Ahora, con el anuncio de este nuevo episodio, estos rumores ganan fuerza al asegurar la propia Activision que el nuevo juego pertenece a "las raíces de la franquicia", lo que ha dado todavía más credibilidad a esta posibilidad.
El online promete ser "un mundo multijugador enormemente expansivo", y aseguran que contará con un "divertido cooperativo". La editora anuncia, además, que tiene "altas expectativas" con el videojuego, aunque predice unas ventas menores que la entrega de la saga Call of Duty lanzada en 2018: Call of Duty: Black Ops 4.
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario