El manga de Dragon Ball Super está cada vez más cerca de concluir con el arco del Torneo del Poder. Cuando éste termine, ¿qué es lo que le deparará al cómic? Pues por lo visto una saga completamente nueva, una de la cual el anime no tuvo el privilegio de abordar.
Recientemente los fans en Japón encontraron que, dentro del nuevo volumen del manga que acaba de salir a la venta, la editorial Shueisha colocó un breve mensaje en el que se expone que una nueva saga está a punto de iniciar; más específicamente en el número de la revista V-Jump que saldrá a la venta el 21 de noviembre.
Si bien el breve texto no da más detalles sobre la siguiente saga, muchos han comenzado a sospechar que la misma consistiría de la adaptación en manga de la película Dragon Ball Super: Broly, misma que se sabe será canónica a la serie y que, por si sola, podría bastar para abarcar todo un arco. Sin embargo hay quienes no descartan que ésta pueda tratarse de una aventura completamente nueva y original.
Cover of the 8th volume of Dragon Ball Super. Moreover, we learn that a new arc of the manga will begin November 21 in the V-Jump. pic.twitter.com/KOzstNavpw
— Sūpā Saiya-jin Roze (@Goku_Burakku_) 1 de noviembre de 2018
Pues habrá que estar al pendiente del manga ya que, en una de esas, la mencionada saga nos podría permitir echar un vistazo a lo que le depara en el futuro al anime de Dragon Ball Super.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario