Cinco años después del final de Breaking Bad, Bryan Cranston, actor que dio vida a Walter White / Heisenberg, reveló el miércoles 7 de noviembre en el programa de radio The Dan Patrick Show que la serie de AMC tendrá su propia película.
“Sí, parece que hay una versión en cine de Breaking Bad, pero honestamente no he leído el guion. No he recibido el guion, así que existe la duda de si veremos o no a Walter White en esta película. Piensen en eso”, dijo Cranston.
La producción de este nuevo proyecto está a cargo del creador de la serie original Vince Gilligan, quien escribió el guion y quien tiene la intención de dirigir la película. Junto a él estarán en la producción ejecutiva sus colaboradores en funciones de la serie original y su secuela, Mark Johnson y Melissa Bernstein.
Hasta el momento, los detalles sobre el proyecto son escasos. No se sabe si se trata de otra precuela al igual que Better Call Saul, de AMC, o un spin off, Además, ¿ Bryan Cranston y Aaron Paul serán parte o estarán involucrados en esta historia?
Por lo pronto, se conoce que la película de Breaking Bad tiene el título de trabajo de ‘Greenbrier’, y la New Mexico Film Office confirmó que una producción de Sony titulada así comenzará a rodarse en Albuquerque, lugar donde se grabó la serie original durante seis años.
HISTORIA DE LA PELÍCULA DE BREAKING BAD
En Breaking Bad, Walter White es un profesor de química que, al descubrir que padece cáncer, decide cocinar metanfetaminas junto a su joven exalumno Jesse Pinkman (Aaron Paul) y convertirse en narcotraficante para poder dejar a su familia un futuro estable. Entonces, la película de Breaking Bad, según Film, “será una secuela situada después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras se aleja del horrible final”.
En la última temporada de la serie de AMC, el personaje interpretado por Aaron Paul se enfrentó directamente a Walter White y se convirtió en parte central de la historia que involucraba a nazis, quienes adoptaron los roles antagónicos.
Sobre lo que pudo pasar con Jesse al final de Breaking Bad, Gilligan dijo: “Mi sensación es que escapó. Pero lo más probable es que más pronto que tarde encontrarán sus huellas por todas partes y terminará siendo capturado. Pero la forma en que lo veo es que se escapó y llegó a Alaska, cambió su nombre y tuvo una nueva vida. Todos queremos eso para el chico. Se lo merece”.
La película de Breaking Bad probablemente empezará a rodarse en las próximas semanas, así que es muy pronto para tener algún tráiler o avance de la nueva historia. Teniendo en cuanta las fechas de grabaciones, las primeras imágenes podrían llegar a mediados del próximo año.
ACTORES Y PERSONAJES DE LA PELÍCULA DE BREAKING BAD
El actor Bryan Cranston dio vida a Walter White, un maestro enfermo de cáncer convertido en narcotraficante, y contó que está muy interesado en repetir el papel y trabajar de nuevo con el creador de la serie, Vince Gilligan, a quien calificó de “genio”.
“Es una gran historia y hay mucha gente que siente que hubiera querido ver algún tipo de cierre de algunas de estas historias que quedaron abiertas, y esa idea, según lo que me han dicho, tiene que ver con al menos un par de personajes cuyo viaje no se completó”, dijo Cranston.
“Si Vince Gilligan me lo pide, lo haré. Es un genio. Es una gran historia y hay mucha gente que desea cerrar las tramas que quedaron abiertas y esta idea, por lo que me han dicho, incluye al menos un par de ellas”, agregó.
FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA DE BREAKING BAD
De acuerdo con The Hollywood Reporter, no está claro si la película será para la pantalla grande o para la televisión, pero teniendo en cuenta que el creador Vince Gilligan firmó recientemente un acuerdo de tres años para quedarse en Sony Pictures Television es probable que la película de Breaking Bad se estrene en AMC a través algún tipo de trato.
Breaking Bad, la película aún no tiene fecha de estreno oficial, pero sus filmaciones comenzarán en noviembre de 2018 en Nuevo México.
Fuente: Publimetro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario