Al igual que otras franquicias de éxito en el videojuego, el título Battle Royale de Epic Games tendrá su propia adaptación al mundo de Monopoly.
Fortnite: Battle Royale ha sido el nuevo videojuego elegido para tener su propia versión de Monopoly, el famoso juego de mesa que cuenta incluso con videojuegos. Pero ahora la relación se hará a la inversa con la obra de Epic Games, tal como ha pasado con otras licencias de éxito de la industria en el pasado.
El popular Battle Royale dejará a un lado la supervivencia en el campo de batalla para sumergirse en la gestión de territorios por turnos el próximo 26 de noviembre a un precio de 26,99 libras, que al cambio es algo más de 30 euros. Se confirma que habrá 24 skins diferentes para las fichas, una cifra bastante por encima de la media, cartas de las calles que podremos comprar, dos dados, cartas “Storm” e incluso monedas de curación de daño.
Esta versión de Fortnite: Battle Royale es peculiar y aprovechará a introducir nuevas reglas; por ejemplo, la recuperación de salud, la posibilidad de disparar a otros jugadores o protegerse en un muro. Vaya, una batalla campal sin sangre en un cuadrilátero. Entre otras actualizaciones que pronto veremos.
Fuente: As
No hay comentarios.:
Publicar un comentario