Como se dio a conocer con anterioridad, este arco llevará por nombre “Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica”, y en el último capítulo ya se presentaron algunos personaje nuevos, así como el contexto de la historia.
El número de enero de la revista V Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Dragon Ball Super de Toyotaro estrenará nuevo arco el próximo 21 de diciembre con la siguiente entrega de la publicación. El nuevo arco llevará por título “Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica” y con el capítulo de esta semana ya se presentaban nuevos personajes tras haber finalizado la historia del anime.
Pero lo que llegó no fue información, sino algo mejor: el comienzo de la nueva historia en las últimas 12 páginas del episodio, las cuales podemos ver gracias al sitio DB-Z.com —aunque por ahora, sólo están en japonés.
Los eventos que están por desarrollarse se ubican después del Torneo de Fuerza y de los hechos de Dragon Ball Super: Broly. El inicio es una escena común de este show: Gokú y Vegeta entrenando juntos.
¿Qué ocurre después? Te contamos a continuación.
Poco después del Torneo de Fuerza y los eventos de Dragon Ball Super: Broly, Gokú y Vegeta entrenan juntos, cuando Bulma les entrega un mensaje de Mister Satán: un misterioso grupo apareció en su casa y está tratando de secuestrar a Majin Buu.
Gokú y Vegeta acuden a investigar y de hecho, encuentran a este grupo llevando a Buu —aún dormido— a una nave espacial que les resulta familiar. El líder del grupo los reconoce —aparentemente— y rápidamente los noquea con una “pistola de anestesia”. Cuando despiertan, se encuentran en la sede de la Patrulla Galáctica. Su secuestrador resulta ser Merus, el soldado de elite no. 1 de la organización, quien está a cargo de 104 distritos (Jaco sólo tiene 3 a cargo).
Merus explica que un criminal malvado ha escapado de la Prision Galáctica y para lograr recapturarlo necesitan la ayuda de una persona en particular: el Gran Kaio-Shin que se encuentra dentro de Buu.
Fuente: Playview
No hay comentarios.:
Publicar un comentario